Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 28 de septiembre de 2018

Si preguntan por mi... Solo diles que me fui


Si preguntan por mi
Solo diles que me fui

sí preguntan por mi
no les cuentes lo que fui
en un trago y otro más
ahogo mi amargura
hasta perder el sentido
qué más da ya todo es igual
a nadie importa mi sentir
sí estoy loco o cuerdo
sí estoy sobrio o ebrio
qué más da a nadie importa
solo quieren ver en mi
una falsa felicidad
una risa compungida
que es un mudo grito
de ya no puedo más
sí preguntan por mi
solo diles lo que soy
un cobarde derrotado
que nunca supo amar
y ahoga sus miserias
con un trago y otro más
hasta perder el sentido
olvidar lo que fue
ni pensar en lo que será
sí preguntan por mi
diles que marche
que el queda solo es
una triste sobra del que fue
 © gghr... 09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario