Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 31 de octubre de 2018

A mis padres... A todos a quien quise y hoy ya se fueron


A mis padres...

A todos a quien quise
y hoy ya se fueron

hoy os lleve flores
que no se si veréis
hoy te rece una oración
que no se si escuchareis
me dice que no la razón
me grita que si el corazón
que vuestra esencia o espíritu
allá donde se encuentren
por nosotros veláis
y agradece nuestro recuerdo
este pequeño homenaje
para aquellos que se fueron
no sé si dije suficientes te quiero
ni si di pocos o muchos abrazos
pero si en vida os lo debía
ahora lo debo a vuestro recuerdo
aunque sé que solo son huesos
lo que fuisteis representa
y por respeto y amor que os debo
estas flores os ofrezco
esta oración os rezo
© gghr… 10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario