Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 16 de noviembre de 2018

Solo queda… escribir Palabras por decir


Solo queda…
escribir

Palabras por decir

Tantas cosas por decir
a ese corazón
que no supo escuchar
a esos ojos que no leen
tantas cosas que gritan
muy dentro de mi
con un beso me robaste
tanto por decir
hoy solo me queda escribir
con tus celos infundados
me arrojaste de tu lado
sin pensar que me robabas
que mi vida te llevabas
nada ya fue igual
tan herido me dejaste
ciego y mudo al amor
en mi retina solo tu imagen
aunque de otro amor se tratase
las caricias y los besos
ya no me saben lo mismo
que en mi piel llevo tu piel
y en mi boca tu sabor
y en mi herido corazón
solo tus palabras de amor
© gghr… 11-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario