Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 5 de febrero de 2019

Entre el miedo y la pereza... el tiempo se me va


Entre el miedo y la pereza

el tiempo se me va

miro por la ventana
esperando verte llegar
contemplo el teléfono
como si fuese a sonar
el tiempo se me va
perdido en inútiles deseos
programando unos días
pensando en que hare mañana
y se me va, el tiempo se me va
mañana, cuando amanezca
volveré a no querer despertar
esconderé de nuevo la cabeza
bajo las tibias sabanas
y olvidare qué quería hacer
inventare mil excusas
intentare volver de nuevo
a los cálidos brazos de Morfeo
soñar que hay alguien
al otro lado de la cama
no sentir el frio vacío
y volveré a perder el tiempo
ese tiempo que se va
perdido en inútiles deseos
mirare por la ventana
contemplare el teléfono
y pensare en que hare mañana
© gghr… 02-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario