Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 27 de junio de 2019

Pudo ser… O nunca ocurrió Solo es algo que pensé


Pudo ser…
O nunca ocurrió

Solo es algo que pensé

Escribiré pata ti, aunque no me leas
te pensare, aunque no me pienses
te hablare, aunque no me escuches
y soñare contigo, aunque tu no lo hagas
llegaste a mi creando un mundo de luz
llenándome de ilusión y ganas de vivir
haciéndome olvidar mi vida anterior
creando un camino fácil de recorrer
desnude mi alma y mi cuerpo para ti
creando un paraíso de emociones
viviendo momentos llenos de felicidad
un día sentí un puñal en mi alma
vertieron veneno en nuestra relación
se rompió mi ilusión y mis sueños
la ponzoña bebiste sin una explicación
bebí de tus amargas lagrimas
y tu ni apreciaste la tristeza de las mías
me dejaste sufriendo la mayor desilusión
rompiste mi vida mi sueño mi esperanza
hoy mis manos te dibujan en el aire
sí fuiste mi mayor amor
hoy eres mi mayor tristeza
no quiero pensarte y no puedo olvidarte
recordar el mal que me hiciste
y acabar perdonando tu traición
ya no sé si es amor o pena
de haberte conocido o de que te fueras
pero con el alma sigo herida
sin poder quitarme ese puñal que en ella
un día ya lejano sin titubear clavaste
© gghr… 06-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario