Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 29 de noviembre de 2019

Derecho a quejarme… Como uno de tantos


Derecho a quejarme…

Como uno de tantos

Cansado de perseguir un amor,
que cuando me acerco,
escapa corriendo...
Acaso no tengo derecho?
A veces hace daño decir verdades...
o dejar caer mentiras a medias...
vanidad e hipocresía me persiguen...
Sinceridad y lealtad me atan...
tu opinas desde tu comodidad
yo cuento desde mi fatiga
cálzate mis zapatos
anda por mi camino
y después hablamos
persigo una quimera?
un sueño desvaído?
o solo es puro deseo?
cuando creo estar cerca
todo se volatiliza
haciendo crecer las imperfecciones
reales o inciertas dentro de mi
no me hables de paciencia
ni me cuentes que disfrute lo vivido
no tengo tus mismos derechos?
me enredas en tu telaraña
calmando los apetitos
después sigues tu vida
y yo sigo persiguiendo
ese amor deseado por tantos
y cuando me acerco
escapa corriendo
© gghr… 11-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario