Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 4 de enero de 2022

Desilusiones… A la espera del último tren

 Desilusiones…

A la espera del último tren


Se derrumbo mi puente al ayer
me di de cara con la desilusión
sí me quedaba alguna esperanza
en unos instantes desapareció
hace tiempo que todo termino
aunque la esperanza nunca se marcho
pero me di cuenta de que
el tiempo no tiene marcha atrás
solo la moviola de los recuerdos
con una película muy gastada
de tanto hacerlos volver
a mis espaldas la soledad riendo
con ella no hay divorcio que valga
ni billete de ida y vuelta
como nido mil veces abandonado
como habitación en alquiler
una vez disfrutado y usado
nadie regresa de nuevo a el
ya no queda nada por hacer
la mente no da para más
la soledad me llama a gritos
me doy la vuelta y la abrazo
solo queda eso y esperar
la llegada del tren expreso
del que tampoco hay billete
de ida y vuelta ni regreso

    © GGHR… 01-01-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario