Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 5 de enero de 2022

Patético… Desvaríos, quimeras

Patético…

Desvaríos, quimeras


A quién le importa lo que yo hago
A quién le importa lo que yo digo
si al final cuando me vaya
todo pasara a ser olvido
un nombre más a la lista
de aquellos que se marcharon
un nombre más a la lista
de los que no regresaron
muchas promesas fueron rotas
otras murmuradas en vano
solo para calmar
la soledad momentánea
solo quedaron cenizas
que el viento disperso
de la hoguera encendida
que calentaron deseos
y a quien le importa
lo que se rompió
sí solo fue engaño
y a estos no les dolió
y a quien le importa lo que yo piense
y a quien le importa lo que yo diga
si al final todo será olvido
y ni una cinta con flores que rece
tus amigos no te olvidan
que ya del olvido son

© gghr… 01-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario