Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sensaciones

Sensaciones.
Qué hago aquí?, ni lo se, y lo pienso
rodeado de gente y sin embargo solo
vacio en el interior, lagrimas en los ojos
lo mismo es el día, gris, lluvioso y frío
no se, sin embargo el miedo me envuelve
miedo al cambio, a perder lo logrado
a empezar de nuevo o continuar
me siento invisible, inservible, alejado
no se si la realidad es esta o me la invento
por qué todo tiene que ser tan complicado?
solo tengo ganas de huir, ocultarme en las tinieblas
dejarme ir hacia un sueño sin fin
ocultarme en la negrura de mis pensamientos
en la realidad de mi acompañada soledad
en la tristeza de mis pensamientos
en la alegria de mis sueños
en risas, cantos, juegos, en recuerdos alegres
deseo perderme en las mil sensaciones deseadas
perderme entre las sabanas tibias
abrazar mi cuerpo y pensar en caricias olvidadas
qué hago aquí?, no lo se e intento entenderlo
amargo sabor el de la tristeza que me embarga
dulce melancolia de días pasados, del olvido
hoy el día es gris, lluvioso y frío, como mi interior
y solo quiero perderme en la oscuridad
soñando en caricias acompañadas
en días luminosos con aroma y sonidos de mar
esconderme entre las tibias sabanas, dormir
dejarme llevar hacia un sueño sin fin
GGHR............27/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario