Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 20 de octubre de 2012

Sueño... otro


Cubierto por el manto de la desesperanza
me visto con el velo de la indiferencia
cierro mis sentidos al exterior que me rodea
busco la paz en los sueños y el olvido
recorro caminos que no existen
héroe de un cuento inexistente e irreal
amando una sombra del pasado ya perdido
buscando consuelo en la oscura noche
hurgando en los rostros durante el día
sucumbo a los dulces o amargos recuerdos
saboreo besos que no di ni me dieron
me consumo en la hoguera del deseo
presa de mil caricias imaginadas
busco al príncipe entre las tinieblas
la luz reveladora que libere el alma
vuelo sutil de la inagotable imaginación
hacia los caminos y recovecos de tu piel
resbalan tus ojos en los míos y sueño
y acaricio tu sombra mientras te alejas
contemplando que otros brazos te poseen
triste sonrisa mi boca adorna y desdibuja
y ardiente lagrima por mi mejilla resbala
otro sueño despierto, como tantos que alimento
bajo el manto de la desesperanza
tras el velo de la indiferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario