Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Soledad, amarga soledad


soledad, amarga soledad
que hace sufrir en la noche
y agonizar en el día
soledad, fiel compañera
cosida a mi vida
deslucida y ajada capa
que me cubre noche y día
hecha de retales de alegrías,
con pedazos de otras vidas
que nunca quisieron ser mías
dónde estás tú, mi compañía
te busque por los desiertos,
a la orilla del mar en sus olas
te llame al borde del precipicio
en las estrellas te busque,
a la luna le pedí hallarte
en la lluvia de primavera
y en la nieve de mi invierno
no te encontré, mi compañía
solo me seguía siempre fiel
la soledad , mi vestidura en la vida
te espero al borde del camino
lance mi grito al viento
te busco, mi compañía
bajo el árbol de la esperanza
te espero, que me arranques del cuerpo
la ajada capa de soledad
y me cubras con tu compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario