Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 29 de octubre de 2015

RETAZOS, PEDACITOS UN INSTANTE DE LOCURA, UNA MIRADA A LAS NUBES

sobre mis hombros hundidos
la pesada losa de los recuerdos
la carga de los años vividos
las instantáneas de momentos
los dulces y los amargos
la gente que va quedando
desperdigada por el camino
de los que ya no están
o los que se fueron
sin decir adiós, 
sin volver la vista
dejando un agradable sabor
o el amargor de la bilis

como decirte que ya no te quiero
que tu recuerdo solo es el del placer
solo el instante carnal volátil
como el clínex de un solo uso
tras ese instante ya no hay nada
ni nostalgia ni pena ni lagrimas
solo es un recuerdo excitante
de aquel placer conseguido
después prefiero la cama vacía
sin la agonía de los falsos besos
sin la tortura de la tibia piel
ni las falsas promesas incumplidas
o las mentiras de las ausencias
ya solo eres como una vieja foto
que se mira con nostalgia
de aquel momento vivido
sabiendo que nunca volverá
un efímero, volátil recuerdo
que viene y va sin más
esa herida que se cura
aunque no cicatrice jamás
un amor con caro precio
por un instante 

sobre mis labios
el calor de los tuyos
abrázame tan fuerte
que no pueda respirar
átame a tu tibia piel
con las caricias
con ese contacto
que me estremece
nubla mis sentidos
hasta olvidar quien soy
                                © Greg.28-10-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario