Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 2 de noviembre de 2015

A PEDACITOS... RECUERDOS DEL PASADO



no me gustan tus ronroneos
en cualquier momento
das un salto y me arañas.
Cuando te necesito no te encuentro, 
cuando te hallo no te necesito, 
siempre ahí para ti,
nunca aquí para mí... 
duele haber dado tanto 
y no recibir nada.
Cierro mis ojos y deseo sentir 
tu mano en mi rostro
secando las lágrimas 
que por ti derramo
Tu locura es mi locura
son los celos infundados
la amargura de esa vida
mis labios solo tuyos
mis abrazos, las caricias
mi piel solo tu piel la cubre
y sin embargo aún dudas
de mi amor, de mi cariño
mil besos que te diera
sabor amargo dejaran
mis brazos ya no calientan
la frialdad de tu cuerpo
de tus ojos miradas como puñales
traspasan mis sentidos
y mis deseos aniquilan
tu locura es mi locura
y mi deseo ya no es el tuyo
por eso aunque me duela
ni un minuto más a tu lado
más vale la soledad y el recuerdo
que la locura en un amor sin culpa
Aunque duela el corazón
y las lágrimas se agoten
es mejor olvidar pronto
que vivir encadenado
a algo que ya no existe
quise creer que me querías
para tarde darme cuenta
que tan solo un juguete
en tus manos era yo
inmerso en tu engaño
en tu piel, en tu aroma
en tus besos y caricias
no pude comprender
tú ya no me querías
aun así te seguí amando yo
muriendo poco a poco
en tu locura que hice mía
en los celos sin razón
de un amor sin futuro
que seco mi corazón
con heridas que no cierran
de tan grande fue la pasión
tu locura fue mi locura
de unos celos sin sentido
que mató nuestro amor
el tuyo que el mío no.
© Greg...02-11-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario