Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 13 de noviembre de 2015

Un día ya lejano escuche...



Déjame escuchar esa palabra
que se nublen mis sentidos
que la noche se haga día
y el día sea la noche
déjame oírte decir amor
cuatro letras que de tus labios
saliendo saben a miel y fruta
y derriten mi alma soñadora
déjame abrazar tu cintura
acariciar tu piel de terciopelo
enredar mis dedos en tus cabellos
perderme en el mar de tus ojos
déjame decir con los míos
lo que con palabras no puedo
que mis labios sellen a besos
cada centímetro de tu cuerpo
déjame impregnarme en tu aroma
que turbe mis sentidos
hasta que llegue la aurora
y en tus brazos me halle
déjame  oírte decir amor
oye mi desbocado corazón
y escucha tu mi te quiero
que es promesa de amor eterno
©Greg. 13-11-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario