Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 8 de enero de 2016

CON LOS SUEÑOS DE OTROS

En esta oscuridad que me rodea
tu eres la luz que me guía

no me sueltes de tu mano
sin ti yo me perdería
junto a ti caminare la senda
que me lleve al fin de mis días
agarrado a ti iré cantando alegrías
no me sueltes vida mía
que la tristeza me persigue
si me sueltas solo penas cantaría
la luz de mi faro mi guía
en este mar de dudas y amargura
a buen puerto arribe en ese día
de tus labios el soplo recibí
disipando la niebla que me envolvía
tus caricias despejaron las dudas que tenia
soltando cadenas que a la soledad me ataban
de tu presencia y tu amor envuelto
con los ropajes de tu alegría
en el espejo de tus hermosos ojos
miro todos mis defectos
que tu sonrisa los eliminan
si yo soy tu fuerza, tu eres la mía
mi sol, mi luna, mi guía
sendero donde mi vida camina
bendita la hora en que llegaste
me prendaste con tu mirada
con tus besos me amarraste
mi vida te llevaste con tu cuerpo
con tu amor la soledad desterraste
bendito aquel hermoso día
que tu mirada con la mía cruzaste.

© Greg. 08-01-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario