Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 3 de enero de 2016

PIEL Y CORAZÓN



De corazón a corazón
salvando barreras
traspasando fronteras
buscando una razón
de piel a piel caliente
caricias de terciopelo
destino siempre ansiado
por demás siempre buscado
húmedos besos surcan el cuerpo
gotas de lluvia resbalan
lagrimas del cielo llegan
para apagar el fuego que nace
por cada poro sensualidad rezumando
deseo, caballo desbocado
lágrimas de placer nacen
acompañan el destino a la caricia
amarrarte a mi yo quiero
más cruel y juguetón destino
de mi de nuevo te aleja
de piel a piel sensación
de corazón a corazón
no quiero perder el sentido
ni deseo perder la razón
locura, sueño, o destino
la ilusión anida en mi corazón
   © Greg. 03-01-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario