Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 6 de febrero de 2016

Mentiras de oropel y sedas



ya salen las estrellas
atrápame un lucero
ponlo sobre mi frente
y me oirás un te quiero
vacía está mi alma
llénala con palabras
verdaderas o falsas
que pueda yo pronunciarlas
verdades son mis mentiras
de oropeles y sedas vestidas
de mi boca volando salidas
algunas por mucho repetidas
el corazón roto en pedazos
por cien veces cosido
con latidos descompasados
de tantas veces partido
en un nublado y oscuro día
si llueve cojo un paraguas
en mi oscura y nublada mente
no hay paraguas que valga
palabras y más palabras
en mi mente nacen malvadas
de mi boca salen sanadas
por el corazón coladas
yo entiendo lo que refiero
nadie más comprende que digo
mente y corazón unidos
solo soy de amor un mendigo
      © Greg. 06-02-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario