Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 10 de febrero de 2016

Un sueño, o un presentimiento

Hoy no tengo fuerzas, amanecí torcido
sintiendo el mundo en mi contra
mi mente como el día está nublada
hoy todo carece de sentido
solo pensamientos negativos
lagrimas asoman a los ojos
sensación de vacío inmenso

impide respirar ese dolor intenso
en medio de todo tu pensamiento
intento dar luz a las tinieblas
y color a los presentimientos
olvidar augurios y presagios
pintar solo la sonrisa, la palabra
encadenar las penas y tristezas
arrojarlas fuera, desterrarlas
mas hablar no puedo
no me salen las palabras
atropellados pensamientos
en la garganta se agolpan
clavados como alfileres
haciendo saltar las lagrimas
busco el arco iris tras la tormenta
despejar las nubes del horizonte
más hoy no puedo, es imposible
me gana la melancolía la tristeza
hoy amanecí torcido, descompuesto
no sé si por un sueño, o un presentimiento
          © Greg. 10-02-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario