Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 19 de mayo de 2016

De otros momentos... Sin razón o con ella

De otros momentos
Sin razón o con ella

Hoy tal como ayer
la vida te sonríe
es un gran placer
en ti la alegría quiero ver
el cielo es azul
la nube desapareció
sobre la yerba tumbado
en la noche yo veré
la lluvia de estrellas
con gran placer
tu mirada en la mía
que anuncia tu querer
sin palabras que sobran
en mi mano la estrella
que en la hermosa noche
con orgullo para ti bajé
© Greg. 19-06-2016

Ni el  sol calienta mi cuerpo
el frio se acomoda en las entrañas
un grito se agolpa en la garganta
las manos tiemblan con rabia
anoche de la mano te vi con otro
la cara iluminada con tierna sonrisa
una losa sentí sobre mi pecho
la respiración perdí por un momento
anoche tus labios ya no eran míos
ya tenían otro que los besaba
y tu piel suave y cálida en mis manos
otras manos la poseía y acariciaba
como puñalada en el corazón
la razón perdida y paralizada
al pensar que tan solo un momento antes
de tu boca para mi salía que me amabas
y dando media vuelta me engañabas
entre lágrimas abrí los ojos
y me di cuenta en un momento
que no sé si era real o simplemente
el destino final soñaba

© Greg 19-05-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario