Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 23 de mayo de 2016

La lucha interna... La cobardía interna

La lucha interna
La cobardía interna

Razón o Corazón

Me encuentro vencido
luchando con mi interior
unas veces gana el
otras, las menos yo
quiero imponer cordura
me gana la sinrazón
las sospechas, la dudas
la desmotivación
haciendo lo contrario
de lo que pide el corazón
tengo miedo, soy cobarde
ante una nueva traición
tantos engaños obtenidos
incrédulo me volvieron
a la menor duda, vacilación
la sospecha anida en el interior
sin ganas de complicación
solo deseando vivir el momento
sin recordar el ayer
ni esperar el mañana
disfrutar del ahora sin más
rutinario, cobarde al cambio
a lo que haga comprometer
solo buscando el descanso
la paz interior, la compañía
prisionero de mi cerebro
cautivo de mi corazón
en lucha interna constante
así me encuentro hoy
a quien hacer caso sin más
a la razón o al corazón

© Greg. 23-05-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario