Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 26 de mayo de 2016

Perdido en la noche... Quien calma tu sed

Perdido en la noche
Quien calma tu sed
Ahora que yo no puedo
Donde se quedaron las letras de amor
donde se perdieron los mensajes
donde fueron a parar
las largas horas al teléfono
donde están todas las promesas
se perdieron en la noche
volando a las estrellas
donde no las puedo coger
tus besos de evaporan
como gotas de rocío en la mañana
las diluye el calor del sol
dejando labios resecos buscando amor
quien tiene ahora las caricias
los abrazos que me dabas
quien calma tu sed y tu deseo
ahora que yo ya no puedo
dime quien te hace olvidar
todos los buenos momentos
los cuerpos enredados
piel con piel al amanecer
dímelo donde quedaron
donde se fueron distanciando
en qué momento lo comencé a perder
no lo sé o no quiero saber
solo dile que te dije
que me alegro por el
© Greg.25-05-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario