Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 27 de mayo de 2016

Despertar sombrío... Un sueño no desvelado

Deprimida mañana

Quien me aguantará
en la larga noche
quien soportará
mi embelesamiento
quien la mano amiga
quien el suave brazo
que me dé su cobijo
quien calmara
mi dolor y llanto
quien resistirá
mis imperfecciones
quien interpretará
todos mis sueños
quien discernirá
realidad de embuste
quien otorgará
alegría a mis noches
quien me obsequiará
con deseos y pasiones
quien pondrá fin
a todas mis dudas
y hará que de nuevo crea
quien me devolverá
las horas robadas
quien hará que olvide
la dura soledad
quien regalara
rosas sin espinas
quien será el que haga
 que de nuevo piense
que el amor existe
que solo hay verdad
y merece la pena luchar

© Greg. 27-05-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario