Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 27 de mayo de 2016

Un día más, un día menos... Otra página escrita



Reloj de arena

La arena del tiempo
se desliza inexorablemente
por el reloj de mis días
escribiendo las paginas
del libro de mi vida
las espinas de las rosas
que recogí en el camino
hirieron mis dedos
con su sangre se escriben
los renglones torcidos
de mi dilatada existencia
viento, lluvia, nieve y fuego
marcaron mi piel y defectos
hoy tumbado sobre mi cama
envuelto por los recuerdos
me resguardo y cobijo
mi mente se desliza
al el reconfortante sueño
donde siempre gano y todo puedo
la arena del reloj va cayendo
las paginas se agotan
ni lagrimas ni sangre
para seguir escribiendo

© Greg. 27-05-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario