Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 31 de mayo de 2016

Otros días… En la mente escondido

Soledad baldía

Que me importan tus risas
no me importan tus burlas
tus ironías no me dañan
ni me duelen tus mentiras
tantas noches en vela
lágrimas derramadas
derrochando sentimientos
por quien no los merecía
me revestí con la coraza
de tu gran indiferencia
aprendí a descubrir
cuantas veces me engañabas
tu mirada evasiva y cansada
así me lo anunciaba
promesas no cumplidas
falsos besos y caricias
solo para pasar el rato
mientras a mi lado estabas
si te vas a ir no esperes más
ya no me daña tu ausencia
aprendí a no necesitarte
ni a ti ni a tu indiferencia
no necesito tus risas
ni los falsos besos y caricias
prefiero esta soledad baldía
al menos sé que solo es mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario