Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 2 de junio de 2016

Siempre hay un “pero…” No veo claridad


Aullando a la Luna.

cansado de andar
yo ya no puedo más
la cabeza me va a estallar
de tanto meditar
si está bien o está mal
no puedo decidir
que es lo que voy hacer
ya no puedo más
con tanta zancadilla
tanto bache en el camino
no hay rosas sin espina
no quedan margaritas
con sí o no por deshojar
cada cual siga su rumbo
en el mío solo hay cruces
y ningún en paralelo
fugaces encuentros
sin ningún destino fijo
solo noches solitarias
pidiéndole a la luna
como lobo aullándole
mirando las estrellas
buscando una fugaz
que conceda mis deseos
quien llega toma y se va
sin nadie que vuelva la cabeza
y recuerde que aquí quedo
no hay vuelta atrás,
ni retorno ni amistad
solo un tomo lo que deseo
y un adiós sin más
un hasta luego sin realizar
estoy cansado ya
ya no puedo más
un cartel voy a colgar
un cartel que diga:
"ni te acerques a mi
si no te vas a quedar,
si solo quieres descansar,
pasa de largo, vete ya”
© Greg 02-06-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario