Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 5 de julio de 2016

A pedacitos del corazón

Con razón o sin ella
Esta angustia que me aprieta
que me roba el pensamiento
dejándome sin aliento
llorando por fuera y por dentro
lagrimas que abrasan
que amargan como hiel
esperando la respuesta
que con razón o sin ella
y movido por la envidia
del vacío de mi vida
ver la tuya tan llena
de las horas de espera
para ver tu imagen bella
y solo los cinco minutos
de absurdos silencios llenos
deseando tocar tus manos
el roce de tus cabellos
o los húmedos besos dados
y otra vez las sombras
las interminables horas
llenas de soledades
de oscuros pensamientos
llenando de caricias
el recuerdo de otros días
de los pocos momentos
compartidos piel a piel
a pedacitos de corazón
repartidos por doquier
otra vez las dudas
las horas negras de soledad
donde la carne es un tormento
el deseo la tortura
sentirme tan indefenso
ante ti tan insignificante
la conversación solo en mi mente
pensando que solo soy
de tus noches el peluche
buscando encontrar el sueño
abandonarme en ellos
y descansar la mente
dejando de llorar un momento
mis angustias y mis miedos

© Greg. 05-07-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario