Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 4 de julio de 2016

De recuerdos… siempre tristes


Porqué ha de ser?

La rosa que no te di

Y te fuiste despacio
dándome la espalda
ni una sola vez
volviste la cabeza
me dejaste allí parado
contemplando mudo
como te alejabas
deseando que mirases
al menos una vez
un nudo en la garganta
impedía salir mi voz
para gritar con rabia
lo que pedía el corazón
desapareciste a lo lejos
fue la última vez
que pude contemplarte
allí parado quedé
esperando tu regreso
tu mirada sobre mi
al menos una última vez
de mi mano calló la rosa
que nunca te entregue
recordando con lagrimas
el odio de tus ojos
al decirme adiós
por última vez
me di la vuelta
y también me marche
de aquel lugar sombrío
donde te vi por última vez
© Greg .  04-07-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario