Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 3 de julio de 2016

Lo que nunca falla… quizá con egoísmo...



Nadie escucha el lamento

no hay oídos que escuchen mis penas
no hay ojos que lean mis desdichas
no hay quien escuche los lamentos
el alma sola llora su pena
sin nadie que enjugue las lagrimas
derrotado, vencido de nuevo
soportar el crudo invierno
esperando la calidez del verano
y con el solo llegan lamentos
que rápido te venciste
que poco luchaste
rápido tiraste la toalla
apenas te lanzaron reproches
mente pesarosa detente
déjame de reproches
olvídame de lamentos
la soledad tu la buscaste
quizá con egoísmo
o lo que querías no supieron darte
o no supiste concebir los deseos
mi carne nadie acaricia
cada día más ajada y deslucida
pues la edad a nadie perdona
ni mi boca un día dulce y tentadora
ya nadie besa, a nadie provoca
mi ya ralo cabello pintado de blanco
nadie mesa y acaricia
sentado a la sombra espero
la mirada vacía y perdida
esperando a quien un día
con voz agitada y nerviosa
me dijo adiós me voy
hoy reposado y tranquilo
poniendo la mano en mi hombro
me diga, hola ya he vuelto.
y dando la mano me levante
haciéndome alcanzar el cielo
pero nadie escucha el lamento
ni ojos que lean mis cuitas
todos son ciegos y sordos
cuando más les necesitas...
© Greg 03-07-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario