Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 20 de septiembre de 2016

Divagando… Sin poder concluir nada 20-09-2016



Las palabras me faltan
Los sueños me sobran…

amo tus pies ligeros
cuando andas por mis sueños
bailando entre ellos
en busca de mis besos
acariciado por tus cabellos
danzando sobre mi cuerpo
como suave y fresca brisa
con el aroma de tu piel
entre mis dedos
©GGHR


en el cementerio de mis sueños
yacen enterrados tantos de ellos
de niñez olvidada
juventud desperdiciada
una vida de esperanzas
oportunidades perdidas
internas luchas del ego
©GGHR


Quisiera ser ave
para volar a tu nido
acurrucarme a tu lado
con ronroneo suave
volar libre con el viento
como sueño interminable
asomarme cada noche
en el tuyo posarme
locura interminable
la que en mi hace mella
que vuelen tus besos
y me rescaten de ella
la libertad es mi tesoro
no quiero ser ave enjaulada
ni cadena que me ate
aunque sean estas de oro
©GGHR

No hay comentarios:

Publicar un comentario