Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 8 de septiembre de 2016

Se acerca el otoño... Una siesta


Diluyéndome en el aire

Y me voy flotando,
me voy perdiendo,
diluyéndome en el aire
como volutas de humo
arrastrado por el viento
perdido en los sonidos
de la placentera tarde
y el perfume de las flores
el sueño, cual pluma ingrávida
mecida por la suave brisa
hace pesados los parpados
acompasado murmullo de agua
en la cercana y fresca fuente
arrulla como nana y acompaña
siento aflojarse el cuerpo
me hundo en el placentero sueño
la realidad se diluye
y me voy flotando
me diluyo en el aire
hacia los agradables sueños
allí tú me esperas
con los brazos abiertos
y fundidos en un beso amarnos
allá abajo queda mi cuerpo
dormitando en un banco
bajo el sueño, esperando
sin saber de tiempos
el tiempo pasa soñando

© Greg. 08/09/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario