Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 11 de octubre de 2016

Ahora que nadie me oye… Sobre una estrella



Intento alcanzar

No hay noche sin día
no hay día sin noche
te pienso con reproche
que ya no eres mi guía
Regálame una sonrisa
que ilumine mi mañana
que deje atrás la noche
tan rancia y solitaria
Regálame una caricia
que me haga continuar
por esta dura senda
en que hay que caminar
pobre iluso soñador
sentado en una estrella
en busca de un amor
que brille como ella
no se en que momento
ni cómo ni porque
caí tan de repente
y tú no estabas allí
me hice mil pedazos
me intente reconstruir
estoy hecho de retazos
de lo que un día fui
cabalgo en una estrella
de sueños y esperanza
que mi mano nunca alcanza
y en el alma hace mella
en un firmamento irreal
me di cuenta muy tarde ya
que tú estabas muy arriba
y yo desde tan abajo
nunca te podría alcanzar
regálame una sonrisa
para nunca haga olvidar
que el amor es un jardín
que siempre hay que cuidar
© gghr…10-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario