Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 18 de octubre de 2016

Un sueño tuve



Me abrasó una estrella

Vivo en la calle de la melancolía
esquina con la calle de las penas
de ellas arrastro propias y ajenas
en el camino voy dejando la abulia
esta angustia que me ahoga
hasta hacer saltar las lagrimas
gacha la cabeza de tristeza
sea propia o da igual ajena
que las dudas que asaltan
no dan tregua y si condena
queriendo alcanzar una estrella
mis dedos queme al cogerla
su luz más que iluminar abrasa
en ella me consumo
me disuelvo como humo
que el aire arrastra
sin saber decir ya basta
sigo la cabeza gacha
lágrimas de amargura
de los labios el fuego apagan
el que prendiste con los tuyos
en esas noches aciagas
sin comprender aún
que no se puede coger una estrella
y si la tocas en su luz te abrasas
que un mortal es poca cosa
para quien del cielo baja
a la espalda voy dejando
amargura y penas propias
regando las aceras
de la calle de las penas
que de la melancolía vengo
© gghr…18-10-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario