Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 24 de octubre de 2016

La mente oscura... Inconscientemente

Me vuelvo huraño

Al borde de la locura
intentando ser consciente
buscando en mi mente
lo que me retenga a este lado
a ratos pierdo la cordura
pierdo la noción del tiempo
en esta mente oscura
no recuerdo lo que hago
solo sé que escribo
y no comprendo lo que digo
auténticos esfuerzos hago
para quedarme en este lado
pensando algunas veces
si este es el adecuado
o si debo en el otro perderme
mi camino no está claro
no hay razón que me retenga
lloviendo sobre mojado
y miro mi reflejo en ese espejo
solo quiero paz, sosiego, descanso
más mis miedos de antaño
vuelven a la carga
volviéndome hasta huraño
solo a ratos escribiendo
lo que pasa por mi mente
consigo atarme a este lado
siguiendo sin saber
si este lado del espejo
es el adecuado
si refleja la cordura
o el mundo de la locura

© gghr…10-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario