Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 24 de octubre de 2016

Con sentido o sin el... Escribo, escribo


Lo que sueño o vivo

Escribo y escribo
entre suspiro y tormento
lo que esta mente sucia
pare a cada momento
tristezas y agonías
de mente enferma
torturas e ironías
inventadas por envidia
maldad y egoísmo
escribo y escribo
y en cada frase que pongo
vengo a decir lo mismo
los sueños son los sueños
y en ellos malvivo
despierto o dormido
cada segundo de vida
solo una vez se da
e intentar que vuelva
tarea imposible es
y en cada escrito vomito
lo que sueño o vivo
la envidia que me corroe
indigesta mis ideas
ya sean malas o buenas
hoy solo amarga bilis
mañana será tristeza
sonrisa en la mañana
en la noche la pereza
y sigo escribo que escribo
hasta yo me aburro de ello
pero mientras escribo
lo que invento o sueño
unas veces da tormento
la más me da aliento

© GGHR…10-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario