Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 29 de octubre de 2016

Oyes una canción... Un recuerdo llega



Recuérdame

Recuérdame en aquel día
aunque ya no estés a mi lado
ni tus besos en mis labios
aunque tus pies bajo la mesa
ya no acaricien los míos
recuerda cuando mi mirada
dulcemente la tuya buscaba
diciéndote sin palabras
lo mucho que yo te amaba
recuérdame en el olvido
en la oscura noche en vilo
sentado junto al teléfono
esperando una llamada
o en las noches en vela
esperando oír los pasos
de aquel que nunca llega
recuérdame mientras te amaba
en las cálidas noches
mirando como la luna
se reflejaba en el agua
recuérdame en aquel día
en que dándome la espalda
sin una sola mirada atrás
te alejabas de mi vida
recuérdame en el olvido
amándote como nunca
como nunca a nadie he querido
© gghr…10-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario