Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 11 de noviembre de 2016

No sé si soy así... O solo me veo así

Escribo por escribir
 

Yo soy como soy
no sé si yo me hice
o me hicieron ser así
en un rincón del alma
se esconden mis recuerdos
en un rincón del alma
he llorado intensamente
hasta quedarme sin lagrimas
he vivido toda mi vida
librando batallas
internas luchas sin fin
no sé si yo me hice
o me hicieron ser así
he amado intensamente
y lo mismo he odiado
y en la cruda batalla
la mano no me ha temblado
mil voces internas gritando
tanto lo bueno como lo malo
otras tantas he callado
admitiendo la derrota
el amor me ha ganado
dando paso al odio
quedando como pájaro herido
rotas las alas sin poder volar
en la oscuridad del alma
en un rincón escondido
de tanto llorar amargamente
me quede sin lagrimas
no llore por ti, ni por él,
ni por aquel, solo por mi
que creyéndome fuerte
en la debilidad sucumbí
bobo necio ignorante
creí ser inteligente
y las mentiras no vi
me venció el amor por un momento
pero el odio era más fuete en mi
arrastrándome a ese rincón oscuro
donde realidad con locura se mezclan
y ya no sé si soy así
o así me hicieron volverme
pobre pájaro enjaulado
y con las alas rotas para volar
triste rostro de payaso
con la sonrisa pintada
y una lagrima siempre por caer
porque yo soy como soy
triste payaso sin hacer reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario