Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 15 de noviembre de 2016

Reproches... Reproches ante mi alma desnuda



reproches del alma agrietada

quien piensa en lo que siento
quien piensa lo que deseo
quien se preocupa un solo minuto
quien le importa que es lo que quiero
quien piensa en mi soledad
quien se ocupa de mis noches vacías
quien se acuerda y me piensa
quien sí estoy triste y cansado
quien se fija en la vacía sonrisa
quien en el dolor de la mirada
quien en los largos silencios
quien de borrar un mal pensamiento
quien de llenar el alma de luz
quien de mi goce y no del suyo
quien de llenar su copa dejando la mía vacía
quien de mirar si la culpa es solo mía
quien se fija en mi egoísmo sin ver el suyo
quien se acuerda de que existo
quien recuerda lo que en la amistad di
quien recuerda lo que en la misma recibí
quien le importa lo que la máscara esconde
quien recuerda todo lo que di sin pedir a cambio
quien de aquella tarde llena de besos
quien de aquel café entre tiernas miradas
quien recuerda tantas promesas hechas y olvidadas
yo recuerdo todo, nada está olvidado
así se alimenta mi alma
con vanos e inútiles recuerdos
yo me reprocho a mí mismo
y no culpo a nadie de lo que solo yo tengo culpa
reproches, reproches en el alma nacen
acido que corroe la existencia
con amargo y venenoso sabor
deshaciendo recuerdos  como el aire al humo
llevándose el suave perfume de una piel
arrastrando caricias como olas de embravecido mar
ajando la piel como árido desierto
cambiando el aroma de una rosa con el de la decrepitud
donde están aquellos que un día a tu lado estaban
donde las promesas que esgrimían para ganarte
al menos quedan los recuerdos agridulces
de un tiempo que nunca volverá
aquellos que tocando el alma un día, ya nunca regresaran
reproches que a mí mismo me hago ante mi alma desnuda
haciéndome ver lo poco que para mí valgo
de errores cometido en otra vida quizá sea el pago
© gghr… 11-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario