Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 19 de diciembre de 2016

En la noche… Siempre una pregunta



Mil besos esperan

Tantas cosas quiero saber
y tantas que desconozco
el tiempo rápido e inexorable
mi fuerza y mi deseo se agota
la vida se va entre los dedos
de unas manos ya marchitándose
los labios resecos y fríos
deseando los últimos besos
que la carne rememore el deseo
quisiera saber cuál es tu sueño
si formo parte de él o no
si tengo cabida en tu vida
o solo mero pasatiempo seré
deseo ser algo más en tus días
no solo un capricho del momento
ni una foto más en tu álbum
fingiendo que algo importante soy
hay tantas cosas que quiero
tantas las que tengo
pero no las que deseo
hay mil preguntas en mi mente
y mil besos esperándote
© gghr… 12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario