Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 19 de diciembre de 2016

Un amigo dijo… Me gustan tus relatos.



Evocando…

En mis desgastadas carnes
sobre el calor de mis entrañas
duerme el plácido sueño
del deseo complacido
confundiéndose los latidos
mezcla de gastados fluidos
resbalando por la piel
errático y acompasado aliento
calienta la arrugada dermis
allá donde los labios depositan
un quizá beso olvidado
que recibe entre suspiros
mi trémula y desgastada carne
ya arrugada por el tiempo
trasnochadas manos acarician
jugando con guedejas de cabello
acariciando tembloroso los labios
evocando de ellos el dulce sabor
mientras una lagrima resbala
perezosa por la mejilla
y en la mente se acomoda el ansia
del raudo regreso de ese cuerpo
temiendo sea la última batalla
lidiada o por lidiar en mi
© gghr… 12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario