Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 12 de febrero de 2017

Nunca vencemos a nuestros demonios



Siempre están al acecho

los sueños y la realidad
nunca van de la mano
la realidad es cruel
los sueños son livianos
soñando despierto
lo que dormido no recuerdo
viviendo dormido
lo que despierto es temido
te vas, te alejas
en el estómago un vacío
la incertidumbre de la vuelta
el sueño aprieta y ahoga
de que las quejas
si no te tuve cuando te alejas
nunca te sentí cerca
aunque a mi lado estuvieras
..........................
En el suelo caídas
bajo la lluvia quedaron
las rojas rosas
que llevaba para ti
con las gotas caídas
las lágrimas de mi rostro
se confundieron
de la mano de otro estabas
y tus besos me robaba
ya no te acordabas de mi
yo siempre pensando en ti
© gghr… 12-02-20177

No hay comentarios:

Publicar un comentario