Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 13 de febrero de 2017

Un largo camino... mucho ya recorrido



Y tú al final de el

Que importa recorrer mil kilómetros
si al final del camino estas tu
que importa la lluvia
si puedo olerla en tus cabellos
y beberla en tus labios
que importa el fío invierno
si tengo el calor de tus brazos
que importa el cansancio
si tus caricias lo alivian
que importa el hambre
si tu aliento me alimenta
que importa la tristeza
si tu sonrisa la espanta
que importa la tempestad
si tu mirada la calma
que importa el camino
si al final estas tu
para reconfortarme
solo si tú no estas
la oscuridad me invade
me hundo en movedizas arenas
de la desesperación
y tú solo pensamiento es dolor
y el eterno camino no tiene fin
que importa el miedo
si tu mano tendida me da la luz
disipando la oscuridad
no importa la distancia
si al final me esperas tu
© gghr… 02-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario