Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 20 de abril de 2017

A pedacitos



 Desde dentro

Cierro los ojos a la realidad
desoigo palabras de la razón
hago más caso al corazón
que a la cruda verdad
vivo en un sueño constante
lleno de esperanzas y deseos
esperando a cada momento
el cambio que apacigüe la pena
buscando el recuerdo
que alegre la mañana
buscando aquel beso
que un día me daban
y todo es un sueño
y nada ya cambia
el pasado no regresa
el tiempo no para, avanza
hoy sentado cabizbajo
abatido, derrotado
sin ganas de más luchas
sin ganas de más nada
deseando el plácido sueño
que me aleja de la cruda realidad
sumiéndome en un mundo
donde nada es cierto 
y todo es verdad
en un banco al sol
dormitando una vejez
que nunca vi llegar
añorando una juventud
que no vi cuando se fue
cierro los ojos a la realidad
abriendo la mente 
a lo que ha de llegar

© gghr  04-2017

………………………………………..

El desvan

Momentos inquietos

Regreso al pasado
a otros días
el presente es incierto
el futuro solo un sueño
solo el pasado es realidad
bueno o malo lo vivido
ahí siempre estará
el presente solo es espera
de un mañana que no llegara
han pasado los días, los años
y todo sigue igual sin variar

© GGHR 04-2017
………………………………………………..

si tú de mi te has olvidado
dime porque yo te he de recordar
si a mi lado no volviste
por qué yo te tengo que esperar
como el agua de los ríos
pasa en su cauce para no regresar
desembocando en el ancho mar
olvidando las riberas
que lo abrazaron y guiaron
y ahora es una gota más
del inmenso océano

© GGHR 04-2017
……………………………………………….

Quisiera ser poeta
para glosar tus encantos
quisiera ser cantante
para cantar tus bondades

© GGHR 04-2017
……………………………………………….

Desde la ventana veo atardecer
como se marcha el sol
me embarga la tristeza
y me entra la desazón
las sombras se van acercando
y tú no llegas nunca
para arroparme con tu abrazo

© GGHR 04-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario