Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 25 de abril de 2017

De frases mirando una nube


Alma muerta

El presente se funde con mis recuerdos
tengo historias y cicatrices
de las que poco o nada hablare
siempre intentando sonreír
y aparentar que nada ocurre, 
que todo está bien sin más
a solas, de nuevo sonrió la depresión
del otro lado de la oscura habitación
a veces se me hace duro el despertar
me cuesta levantarme por la mañana
lo intento, me digo a mi mismo
hoy toda va a ser diferente
pero nunca llega ese día
tanto así que me aterra
ser tan solo una victima
de mi propia mente
viviendo dentro de una simple
y amarga euforia depresiva
pensando que nunca soy
la persona adecuada para nadie
a menudo pienso tristemente
que poca gente acudirá a mi entierro
me iré como otros tantos, silenciosamente
me descubro mirando las nubes
pensando en nada, recordando todo
y sin darme ni cuenta poco a poco
la vida se me fue rompiendo
he dejado de ser fuerte
he dejado de ser débil
ahora en realidad no soy nada
solo un alma muerta en un cuerpo vivo
© gghr… 25-04-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario