Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 2 de mayo de 2017

Entre líneas Una frase



Una palabra

La amargura que me embarga
haciendo brotar las lagrimas
dejándome sin respiración
cubriendo mi pecho de dolor
desgarra mis carnes
arráncame el corazón
no me causes más dolor
llévame al olvido por favor
echo de menos los momentos,
a ti principalmente no,
como dices así estoy bien,
pero como comentamos
las noches son muy duras,
las camas muy grandes
y el tiempo muy corto
muchas cosas compartimos
a conocernos jugamos
con placer nos entregamos
y en sueños convivimos
hoy me embarga la amargura
en la noche mirando la luna
ni despierto ni dormido
le pido me lleve al olvido
y despeje de mi las dudas.
© gghr... 05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario