Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 25 de mayo de 2017

Cansancio… dormir



Dormir, olvidar…


Me rompo en mil pedazos
y empiezo a llorar como un niño
quiero cerrar mi mente
para algunos recuerdos
borrar el pasado cerrarlo
encerrarlos en un baúl
y lanzarlo a los infiernos
de donde nunca debieron de salir
ni buenos ni malos han de regresar
pero salgo tras de ellos
y los vuelvo a liberar
suplicando unas migajas
de lo que pudieron significar
atado con cadenas del deseo
sufriendo lo que siempre odie
si algún daño yo cause
ahora me arrepiento de ello
y suplico el perdón
de aquellos a quienes se lo cause
aunque ya no estén aquí
me deshago en mil pedazos
sangrando por mil heridas invisibles
entre lágrimas imploro
en el silencio de mi mente
si nunca quise hacer el mal
si solo el bien creí verter
porque no me dejan en paz
los recuerdos de lo que viví
solo quiero descansar
olvidarme ya de todo y todos
a veces solo quiero dormir
olvidar y no despertar
traspasar sin enterarme el umbral
olvidar y dormir, descansar
© gghr... 05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario