Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 26 de mayo de 2017

Diálogos... Conmigo mismo



Todo nublado

Negras nubes en el cielo
nubes negras en mi corazón
esta inquietud que me ronda
este morir día a día
ya no quiero vivir en el engaño
entregar todo de mi
sin recibir nada a cambio
ir perdiendo integridad
suplicando migajas de amor
cuando yo todo lo di
y a cambio nada o menos recibí
de engaños y sinsabores cansado
con falsas promesas convencido
al final todo es pasado
y lo vivido no es lo merecido
ni agradecido ni pagado
aburrido de siempre lo mismo
al final siempre es olvido
de nada sirvió lo mostrado
ni las lágrimas derramadas
ni el silencioso grito
ni el quedar humillado
al final de todo soy el culpable
por no ser moneda de cambio
ni usado por un rato por nadie
nubes grises en el cielo
lluvia en el corazón
sentimientos podridos
de tanto buscar el amor
© gghr... 05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario