Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 28 de mayo de 2017

Viviendo en el pasado



Detesto tener esos "Flashback" 
de cosas que no deseo recordar
                                                       (Anónimo)

maldito recuerdo

solo es un recuerdo
cansado de vivirlo
solo mi indiferencia va a tener
ha logrado hastiarme
cansado de tus rancios besos
de caricias trasnochadas
hay tantas noches solitarias
como días incompletos
esperando tu llamada
añorando tu presencia
y tu viviendo tu momento
olvidando aquellos días
las promesas incumplidas
hoy me di cuenta de mi error
creer que el pasado vuelve
tan solo es un recuerdo
al que siempre fui fiel
han pasado los años
mi piel surcada de arrugas
ya no espera las caricias
ni mis brazos tu cuerpo
o que mi recuerdo te excite
queriendo volver a mi
hoy me convencí por fin
que solo fui para ti
deseo de una loca noche 
y el olvido de mil días
ayuda en un lugar extraño
en tu busca de compañías
© gghr... 05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario