Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 12 de noviembre de 2017

No hay dolor… En el sueño



No hay dolor…
En el sueño

Vaso tras vaso

Larga es la espera
cuando sabes que no acudirá
duele cuando de largo le ves pasar
cuando ni una palabra te dirá
interminables minutos
a la espera de un simple hola
corazón tallado en piedra
Larga es la espera
a que llegue la madrugada
larga es la noche
cuando tu no estas
me revisto de sedas
maquillo mis penas
Sale la luna,
se ilumina la noche,
pero sin encontrar sigues
el camino hacia mi
solitarios pensamientos
conjugando el verbo amar
sobre el arrugado papel
conque la lágrima enjugue
pero barro mis penas
y ahogo los recuerdos
en un vaso tras otro
anestesiando los deseos
larga es la espera
se consume la vela
que señala el camino
y tu jamás llegas
me dejo vencer al sueño
en él no hay duelo
y al despertar de nuevo
renace la esperanza
seguro que en la noche
el camino de regreso hallas
© gghr… 11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario