Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 10 de noviembre de 2017

Un perfume... El recuerdo



Un perfume
El recuerdo

El ahora ya

Hoy me confundí otra vez
iba pensando en no sé que
y una estela de perfume
la cabeza me hizo volver
y no eras tu eso lo se
cerré los ojos y recordé
que el perfume me envolvía
que las caricias y los besos
todo mi cuerpo recorría
como aquel día en la noche
cuando cansado y exhausto
aún el amor hacíamos
tu perfume y el aroma de tu piel
me embriagaba y cubría
abrí los ojos a la realidad
te habías ido hace tiempo ya
el perfume es solo un recuerdo
como tu risa y tu susurrante hablar
ahora nadando entre dos aguas
entre los recuerdos y la realidad
deseando aquellos besos
o los que han de llegar
el perfume se evaporará
los recuerdos se esconden
hay que vivir el ahora ya
© gghr… 11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario