Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 7 de noviembre de 2017

De fantasías... Otros sueños



De fantasías
Otros sueños

Volando dormido

Pasaran los días pasaran
y el olvido pronto llegará
la herida pronto ocultare
otra más de las que ya oculté
dejare transcurrir el tiempo
en mundo de fantasías caminare
caballero de brillante armadura
enarbolada la espada sangrante
enfrentándome sin miedo
al dragón de la amargura
a la hidra de la envidia
o la quimera de los celos
y si herido de muerte caigo
cual ave fénix renacer
cabalgare incansable
por mi mundo de sueños
luchando con gárgolas de engaños
en busca del unicornio de la felicidad
las heridas curare
apretando los dientes
intentare no gritar
la rabia apagare
luchando con las lagrimas
que las hadas de los besos
acompañen mi incesante bagaje
depositándose en mis labios
y mis fuerzas reparen
para seguir intentando
lograr mi sueño mi deseo
hallarte por fin tras luchar
con los gigantes de la lujuria
y venciéndolos liberarte
y a lomos del Unicornio de la felicidad
partir hacia el lejano horizonte
donde los sueños son diamantes
con los que engalanarte
y los besos y caricias
las armas que formen la barrera
que ninguna bestia más
ese horizonte de fantasía traspase
© gghr 11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario